/  Deportes   /  ¡ Nuevo acuerdo con Movistar Inter! Sorteamos las finales de Fútbol Sala
Sorteo de enfrentamientos enel museo de Movistar Inter

¡ Nuevo acuerdo con Movistar Inter! Sorteamos las finales de Fútbol Sala

Estamos emocionados de anunciar que el próximo sábado 17 de febrero realizaremos el Sorteo de Enfrentamientos de las Finales de Fútbol Sala del Torneo El Corte Inglés en el Museo de Inter Movistar.

Gracias al acuerdo logrado por la Asociación de Colegios Mayores y nuestro colaborador Randori, nuestros colegiales podrán disfrutar de la visita al museo del considerado el mejor club de Fútbol Sala del Mundo. En la formalización del acuerdo con Movistar Inter estuvieron presentes el Vocal de Deportes, Pedro Sainz de Baranda, el Presidente del Comité de Competición, Carlos Pesado, y el CEO de Randori Sport, Juan Ignacio Paredes.

Animamos a todos los capitanes a que asistan al sorteo para representar a su equipo y vivir una tarde muy especial. Puedes apuntarte a través de nuestro formulario de asistencia hasta el viernes a las 10.00h.

Durante el evento se realizarán fotos de los equipos en el Museo de Movistar Inter y, después del sorteo, de los equipos enfrentados como material para la promoción de las finales, por lo que pedimos a los equipos que vengan con el uniforme del equipo (camiseta o chaqueta deportiva con logo).

Además, ese mismo sábado se celebra el emocionante partido de fútbol sala entre Inter Movistar FS (el considerado mejor equipo del mundo) y el Mallorca Palma Futsal (el actual mejor equipo de Europa) a las 18h, al que los asistentes podrán acceder tras el sorteo.

Las plazas son limitadas, así que tendrán preferencia de asistencia los capitanes e integrantes de los equipos finalistas ¡pero toda nuestra comunidad está invitada a venir!

Horario del evento

16.30 – 17.00 | Llegada de los colegiales y fotos por equipos

17.00 | Entrada al museo

17.00 – 17.10 | Palabras de bienvenida

17.10 – 17.30 | Sorteo de la Fase Final de Fútbol Sala del Torneo El Corte Inglés

17.30 – 17.45 | Fotos de enfrentamientos

17.45 – 18.00 | Llegada a los asientos del partido

¡Qué chulo! Quiero asistir

Primero de nada, rellenar el formulario de inscripción. Necesitamos saber el nombre y apellidos de cada persona que vaya a venir. Una vez rellenado el formulario, ¡estás dentro!

El sábado podéis llegar a partir de las 16.30h a las instalaciones en el Pabellón Jorge Barbosa de Torrejón de Ardoz.

Si venís en coche, tenéis al lado un centro comercial en el que podéis aparcar.

¡Os esperamos!