Torneo El Corte Inglés

/    /  Torneo El Corte Inglés

El Torneo El Corte Inglés es una de las competiciones deportivas más esperadas cada año. Participan cerca del 80% de nuestros colegiales. Más de 220 equipos de todos los deportes aúnan a más de 5.000 deportistas que se enfrentan en nuestro torneo interno todos los años.

Para aquellos estudiantes apasionados por el deporte, el Torneo Deportivo es una oportunidad excepcional para mostrar su talento y espíritu competitivo, donde tendrán la oportunidad de conocer a otros estudiantes con intereses similares y fortalecer los lazos dentro de nuestra comunidad colegial. Además, los ganadores de algunos deportes tendrán la oportunidad de participar en el Trofeo Alfonso XIII, organizado por la Universidad Complutense, contra los ganadores de su torneo interno.

¿Eres fan del deporte, pero prefieres verlo desde las gradas? El horario de las competiciones se puede consultar a través de Leverade, una aplicación que puedes instalar en tus dispositivos que te permite consultar y seguir cada una de las competiciones a través de su avanzado sistema de control. Busca los partidos en la «Asociación de Colegios Mayores de Madrid», selecciona el deporte, e ¡infórmate de fechas, cambios, partidos y resultados!

Documentación

Galería del Torneo Deportivo