Junta Directiva

Vocal de Actividades Culturales

Responsable de Comunicación

Secretaría técnica

Como recogen nuestros estatutos en su preámbulo, los Colegios Mayores Universitarios han formado parte del sistema educativo español desde el origen de la propia Universidad. Durante su larga historia han estado al servicio de la Universidad, de la comunidad educativa y de la propia sociedad, contribuyendo a la formación de miles de universitarios.

La Asociación de Colegios Mayores de Madrid reúne en torno a 40 Colegios Mayores universitarios, con el objetivo de coordinar nuestros esfuerzos en aras a lograr un mejor desempeño de nuestras funciones de formación integral de los colegiales y difusión de la cultura.

El fomento entre los colegiales de la convivencia y el respeto mutuo a través de formación cultural, artística, deportiva, humana, cívica, social, ética y la formación en competencias que ayuden a la integración laboral y profesional es el objetivo común que nos une.

La diversidad de enfoques y características de los Colegios Mayores, convergen y se aglutinan con comodidad en nuestra Asociación, pues si bien hay distintas maneras de ser Colegio Mayor solo hay una finalidad: la formación integral de los estudiantes y el servicio a la Universidad y a la sociedad.

Presidente de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid