/    /  Quiénes somos

La Asociación de Colegios Mayores de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro integrada por 40 Colegios Mayores de la Comunidad de Madrid.

La Asociación quiere convertirse en el trampolín adecuado para impulsar la formación y participación de los colegiales, siendo punto de encuentro, foco de iniciativas y motor de actividades para los 40 Colegios miembros de la misma.

La Asociación de Colegios Mayores de Madrid nació con el objetivo de poner en marcha e impulsar una serie de iniciativas culturales, educativas y deportivas entre los Colegios de la Comunidad de Madrid como estímulo permanente de la importante faceta de la tarea formativa que desarrollan todos ellos.

Los Colegios Mayores Universitarios han formado parte del sistema educativo español desde el origen de la propia Universidad. Durante su larga historia han estado al servicio de la universidad, de la comunidad educativa y de la propia sociedad, contribuyendo a la formación de miles de universitarios.