Concierto Cáritas 2022

/    /  Concierto Cáritas 2022

El próximo domingo 27 de febrero a las 11:30 horas nos reuniremos en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música para el Concierto Cáritas 2022, un concierto benéfico organizado por la Asociación de Colegios Mayores de Madrid y la Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores (JOECOM) a beneficio de Cáritas diocesana de Madrid.

Todos podemos colaborar con este evento solidario:

Donaciones Fila 0

Transferencias a
Nº de Cuenta ES03 0049 1892 61 2410205489
con el concepto CONCIERTO BENÉFICO.

Código BIZUM: 33645
con el concepto CONCIERTO BENÉFICO.

«Gracias a la colaboración de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid y de la Orquesta JOECOM, pudiendo dar a conocer la situación de vulnerabilidad y exclusión social que viven muchas personas y familias a las que Cáritas acompaña. «

D. Luis Hernández Vozmediano
Presidente de Cáritas Diocesana de Madrid

«Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con la valiosa labor que realiza Cáritas y de contar, para ello, con una orquesta formada por universitarios solidarios, con gran talento musical, dispuestos a poner su arte al servicio de una causa como esta.”

D. Gabriel Beltrán Sánchez
Presidente de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid

«Un concierto en el que se celebre la cultura y la solidaridad a través de una experiencia musical única. ¡Os esperamos!”

Dña. Celia Llácer Carbonell
Directora de la Orquesta