Valores y Fines

/    /  Valores y Fines

Asumir y representar la alta función educativa y social de los Colegios Mayores en el ámbito de la universidades públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) y de la sociedad madrileña en su conjunto.

Asumir y representar los legítimos intereses generales del colectivo de los Colegios Mayores antes todo tipo de instancias oficiales, ya sean administrativas, laborales o judiciales.

Ser órgano de comunicación, información y cooperación entre los Colegios Mayores y de estos con el resto de los Colegios Mayores de España y organismos análogos en el extranjero, favoreciendo la movilidad estudiantil, los proyectos comunes y el intercambio de las buenas prácticas.

Colaborar en la labor académica, formativa, ciudadana, cultural y deportiva de las universidades públicas y privadas de la CAM.

Colaborar con proyectos de organismos oficiales de la administración regional, de los ayuntamientos de la región y con otras entidades públicas o privadas en beneficio de la comunidad universitaria.

Impulsar y promover los fines propios de sus socios.