/  Deportes   /  ¡Acuerdo histórico! Las finales de fútbol se celebrarán por primera vez en la Ciudad del Fútbol de las Rozas

El martes 19 de diciembre marcó un punto de inflexión en nuestra Asociación con la presentación del innovador acuerdo entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y su programa Somos + para celebrar las finales del Torneo El Corte Inglés en su Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Este acuerdo estratégico no solo fortalece la relación entre estas entidades, sino que también abre las puertas a una oportunidad única para nuestros estudiantes. Las finales de futbol 11 y futbol sala del Torneo El Corte Inglés tendrán lugar por primera vez en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, un espacio de élite bajo el paraguas de la RFEF y hogar de los mejores deportistas de España.

Los colegiales cuentan además con la oportunidad de inscribirse voluntariamente en el programas SOMOS +, un proyecto de la RFEF que nace con la voluntad de integrar y colaborar con todos los practicantes del fútbol de España, independientemente de su competición, y que otorga un valor añadido a nuestra competición. Así, cada persona inscrita queda registrada como jugador federado no oficial de nuestro Torneo El Corte Inglés.

A la presentación asistieron el presidente de la CMM, D. Alejandro Cremades, el vocal de deportes, D. Pedro Sainz de Baranda, el presidente del Comité de Competición, D. Carlos Pesado, y el CEO de Randori Sport, sin el que el acuerdo no habría sido posible, D. Juan Ignacio Paredes, que mostraron su satisfacción por esta colaboración estratégica al director del programa Somos+, D. Eduardo Jiménez.

¿Qué partidos se jugarán en Las Rozas?

Viernes 15 de marzo

• Semifinal 1 de fútbol 11
  • Semifinal 2 de fútbol 11

Domingo 17 de marzo

• Disputa por el 3º y 4º puesto de fútbol 11
  • Finales de fútbol 11

Domingo 21 de abril

• Disputa por el 3º y 4º puesto de fútbol sala masculino
  • Disputa por el 3º y 4º puesto de fútbol sala femenino
  • Final de fútbol sala masculino
  • Final de fútbol sala femenino

Este acuerdo histórico promete enriquecer la experiencia deportiva y académica de nuestros estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de presenciar finales deportivas en un entorno de élite que ha sido testigo de hazañas deportivas de los mejores deportistas de España.

¡Que comience la cuenta atrás para este emocionante capítulo en nuestra historia deportiva!