/  Noticias   /  Carrera Solidaria Entreculturas

Carrera Solidaria Entreculturas

¡Ya se encuentra abierta la inscripción a la Carrera Solidaria por la Educación de las niñas en África y América Latina que organiza Entreculturas!

En la edición de 2019 el circuito de carreras solidarias Corre por una Causa_Luz de las Niñas 2019__ destinará su apoyo al acceso a educación en igualdad para más de 12.700 niñas que viven en países en desarrollo o zonas de conflicto.

Con tu participación estarás apoyando al programa «La Luz de las Niñas» que ya ha protegido a 32.000 niñas ante situaciones de violencia.

Plazo de inscripción: hasta el 1 de febrero de 2019

Coste de inscripción: 12 euros para carreras de 10km, 5km y 5km marcha y 6 euros para las carreras de niños.

Forma de inscripción: a través de correo electrónico a info@asociacioncm.es (se adjunta formulario), o presencialmente en nuestra Secretaría ubicada en el Colegio Mayor Mendel, de 10 a 14hs.

Formulario de inscripción Carrera Solidaria_2019