/  Noticias   /  Videoconferencia de Colegios

Videoconferencia de Colegios

«¡En las fuertes tempestades se forjan los grandes marineros!», reza un dicho popular. Es esta la experiencia que viven los equipos responsables de nuestros Colegios Mayores, quienes se han mantenido unidos en la difícil experiencia de sortear los embates del COVID-19.

Hoy se han reunido por videoconferencia los representantes de 33 Colegios Mayores, de los 39 asociados, para compartir la experiencia de estos días de confinamiento: aciertos, escollos y aprendizajes.

La reunión se ha desarrollado en un clima de entendimiento y colaboración, repleta de aportaciones interesantes para garantizar el mejor servicio a nuestros colegiales. Todos han coincidido en la alegría de encontrarse, en lo beneficioso que ha sido, y es, el trabajo coordinado como asociados y en el compromiso de seguir brindando un espacio de vivencias y formación a los colegiales que enriquezca la vida universitaria.

Seguimos fortaleciendo el modelo de Colegios Mayores, aprendiendo unos de otros y desarrollando estrategias comunes para esta nueva realidad que se nos plantea. Gracias a todos por conectarse.

¡Unidos somos más, somos CC. MM.!