/  Culturales   /  Certámenes Culturales   /  ¡Vamos al Teatro!

¡Vamos al Teatro!

Un año más se abre el telón en los Colegios Mayores de Madrid. Es la trigésimo sexta edición del Certamen de Teatro Universitario de la Asociación.

La vida colegial es variada y rica en propuestas formativas. El Certamen es muestra de ello por abrirnos un universo de posibilidades al talento de nuestros colegiales: actuar, bailar, dirigir, decorar, maquillar, entre otros.

Durante la pandemia la cultura ha atravesado, como todos, por momentos de muchas restricciones, lo cual ha demando mucha creatividad de los artistas, así celebramos el curso pasado nuestra versión on line del Certamen. Este curso asumimos un formato híbrido en el que podremos disfrutar de la presencialidad en los estrenos y cierre del certamen y la retrasmisión on line de las obras finalistas.

Desde este mes de marzo hasta mayo tenemos los estrenos de las obras de teatro de esta temporada. Les compartimos la programación para que puedan asistir. En cada Colegio Mayor se siguen los protocolos anticovid pertinentes por lo que te sugerimos que consultes los límites de aforo en cada Mayor antes de asistir a las funciones.

Pincha y descarga la Programación

del XXXVI Certamen de Teatro Universitario