/  Deportes   /  Torneo Deportivo de Colegios Mayores 2022-23

Torneo Deportivo de Colegios Mayores 2022-23

Un año más nuestras canchas se llenan de colegiales amantes del deporte ¡Iniciamos el Torneo Deportivo de Colegios Mayores!

El Torneo Deportivo de Colegios Mayores cuenta con la participación de más de 220 equipos que reúnen a 5000 deportistas. Apunta a los equipos de tu Colegio Mayor en cada una de las disciplinas disponibles.

Desde la Asociación trabajamos por animar una competición de alta calidad, a la altura de nuestros Colegios Mayores, es por ello que la gestionamos a través de la plataforma LEVERADE. El registro en el Torneo, la publicación de los resultados y de las actas se hacen a través de este portal. Recuerda visitar la web de LEVERADE antes del 28 de septiembre de 2022 para apuntar a los equipos de tu Colegio Mayor.

El Sorteo Deportivo para conformar los grupos de la competición se hará el próximo 04 de octubre de 2022. A través de las redes sociales de la Asociación haremos la transmisión ¡No te lo pierdas!

¡Sé árbitros!

Una forma de participar en nuestro Torneo Deportivo de Colegios Mayores es como árbitro. Nuestro equipo de árbitros hace posible el buen desarrollo y el alto nivel de nuestra competición deportiva.
¿Qué debes hacer?
  1. Rellenar el siguiente formulario web: https://forms.gle/emr9tDVbQ2a3RdSL8
  2. Acude al curso formativo que tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre, a las 19:30h. en el CMU Mendel.
Te compartimos el Reglamento del Torneo Deportivo para que conozcas todos los detalles de cada disciplina y sea impecable tu desempeño.