/  Deportes   /  Torneo Alfonso XIII

Torneo Alfonso XIII

Aqui tenéis el calendario del Torneo Alfonso XIII.

TROFEO ALFONSO XIII

Art 72) La participación del Campeón y del Subcampeón del Trofeo “El Corte Inglés” en el Trofeo Alfonso XIII es absolutamente obligatoria en aquellos deportes que la UCM oferte para dicho Trofeo en el curso académico correspondiente.

Art 73) Estos partidos son inaplazables, debiendo los equipos de la Liga “El Corte Inglés” adaptarse a la regulación que la UCM posea para dicho Trofeo.

Art 74) En caso de que un equipo no pueda participar en el Trofeo Alfonso XIII deberá ponerse de acuerdo con los equipos clasificados en 3º o 4º lugar del Trofeo “El Corte Inglés”, a fin de asegurar su representación.
74.1) Este cambio deberá comunicarse en Secretaría con al menos 48 horas de antelación al encuentro en disputa y con la conformidad, por escrito, de los dos equipos, es decir, del equipo titular para participar en el Trofeo Alfonso XIII (primer o segundo clasificado) y del equipo que le sustituye (tercer o cuarto clasificado). Si Secretaría no es informada en plazo y por escrito del cambio, considerará como equipo participante en el Trofeo Alfonso XIII al equipo titular del derecho a participar, con las consecuencias que esto conlleve.
74.2) No obstante, la no participación en el Trofeo Alfonso XIII del Campeón o del subcampeón del Trofeo “El Corte Inglés”, podrá ser sancionada con la pérdida de la mitad de la fianza a pesar de que busque un sustituto para su representación.

Art 75) La no comparecencia a un partido del Trofeo Alfonso XIII de los equipos titulares o de sus sustitutos podría suponer la pérdida de la totalidad de la fianza. La incomparecencia a los dos encuentros puede conllevar además la pérdida de la mitad del premio en metálico obtenido en el Trofeo “El Corte Inglés”.