/  Deportes   /  Todo en la cancha

Todo en la cancha

Para los Colegios Mayores (CC. MM.) es de vital importancia ofrecer a los universitarios una variedad de actividades que puedan responder a todos sus intereses. Por ello la Asociación de Colegios Mayores de Madrid, organiza cada año un Torneo Deportivo en el que participan alrededor de 5.000 jugadores en más de una decena de disciplinas deportivas. ¡Los colegiales lo dan todo en la cancha!

Este curso hemos vivido una primera fase repleta de entrenamientos, de la vitalidad de los equipos, del esfuerzo en el campo y del furor deportivo que caracteriza a nuestro Torneo Deportivo. Hemos seguido por las redes sociales los resultados y acompañado las vivencias de nuestros/as deportistas. Debido al COVID-19 nuestra competición ha sido interrumpida pero queremos compartir los resultados de Torneo Deportivo.

Queremos agradecer a los CC. MM. la cesión de sus espacios para los encuentros deportivos: son el escenario que alberga a los colegiales y a las colegialas deportistas y a las aficiones de los Mayores. Esta experiencia cuenta con el apoyo de colegiales y personas externas a los CC. MM. que desempeñan su labor como entrenadores y árbitros. Sin duda alguna, el trabajo que realizan hace posible que nuestra competición sea de un óptimo nivel. Queremos dar las gracias especialmente a nuestros colegiales y colegialas que se dejan la piel en cada partido: sois vosotros el corazón de la Asociación y de nuestro Torneo Deportivo. Y, aunque este año hemos tenido que suspender la segunda fase del Torneo por la situación de emergencia que vivimos, ¡el próximo curso volveremos a por más!