/  Noticias   /  Somos una comunidad colegial que hace camino

Somos una comunidad colegial que hace camino

El 9 de mayo se celebró la clausura del curso en el Colegio Mayor Jaime del Amo. La Asociación estuvo representada por D. Gabriel Beltrán Sánchez, presidente de la Asociación.
Presidió el acto el superior provincial de los Misioneros Claretianos el P. Pedro Belderrain, CMF., acompañado en la mesa presidencial por el Cardenal Monseñor Aquilino Bocos; el P. Teodoro Bahillo CMF, director del CMU, y D. Carlos Pesado, subdirector .
Alberto Reina, decano del Colegio Mayor, fue condecorado con la beca colegial. Dña. Carmen Caballero, gobernanta del equipo del personal de Alcesa, recibió la beca de honor.
“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar. Pasar haciendo camino” Todos estos años han sido un regalo y al volver la vista atrás siento que es una suerte y una riqueza haber tenido la oportunidad de vivir el día a día con jóvenes aprendices, buscadores inquietos, valiosos, inteligentes, retadores, creyentes.
Estas fueron algunas de las palabras que el Padre Teodoro dirigió a los presentes. Ha sido una despedida llena de mucha gratitud hacia la labor desempeñada durante estos 18 años por el P. Teodoro, al servicio de este barco llamado CMU Jaime del Amo.
Desde la Asociación de Colegios Mayores de Madrid agradecemos la invitación al acto. Queremos destacar que ha sido un honor contar con el P. Teodoro Bahillo CMF, entre nuestros asociados. De igual forma, celebramos el nombramiento de D. Carlos Pesado Riccardi, como nuevo director, y le manifestamos el apoyo de nuestra comunidad colegial.