/  Noticias   /  Noticiero Colegial nº1

Noticiero Colegial nº1

Te presentamos.. ¡El Noticiero Colegial!

Creamos este nuevo espacio para poder poner en valor y estar actualizados de lo acontecido en nuestra comunidad. A partir de ahora recibiréis información de los actos, premios, visitas… más importantes de nuestros colegios, de forma alterna con nuestra Cartelera Colegial.

¡Vamos con las noticias!

Aroa Villace Naranajo gana el segundo premio de la Asociación Atlántica Española

Dña. Aroa Villace Naranjo, colegiala del CMU Barberán y Collar, y estudiante de Derecho y Estudios Jurídicos Militares, obtuvo el segundo premio de la Asociación Atlantica Española (AAE) por su trabajo presentado a «Luces y sombras del vínculo transatlántico: cooperación OTAN – Unión Europea». El premio consistió en un viaje a gastos pagados al Cuartel General de la OTAN y a distintas sedes de la Unión Europea. La entrega de premios tuvo lugar en el Museo Naval de Madrid y su viaje ha comenzado este pasado 24 de enero.

Damos nuestra enhorabuena a Aroa y esperamos que este premio constituya un motivo de orgullo y motivación para el resto de colegiales, así como para los compañeros de la Facultad.

Lee la noticia completa aquí

Paco de la Torre, alcalde de Málaga y el más votado de España, visita el Pío XII

El alcalde de Málaga Francisco de la Torre, conocido como el alcalde más votado de España, visitó este miércoles 31 de enero el CMU Pío XII, del que fue colegial de su primera promoción. En la visita ha recorrido las instalaciones del colegio, saludando a sus actuales colegiales y mostrando interés en las actividades e intereses de éstos. Después de la visita dio una emotiva charla en la que habló de su tiempo como colegial en los años 60, contando varias anécdotas que han cautivado a los oyentes.

El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez Almeida, visita el CMU Alcalá

Este jueves 1 de febrero el alcalde de la ciudad de Madrid ha visitado el CMU Alcalá y ha llenado su sala de conferencias, en una charla donde ha realizado un repaso al panorama político actual, animando a rebajar el clima de crispación, y ha expuesto las ideas de trabajo que pretende realizar durante su legislatura en la ciudad. Comienza con gran éxito el ciclo de conferencias 2024 del CMU Alcalá con este encuentro organizado por la comisión de culturales del colegio.