/  Deportes   /  ¡Lo logramos!

¡Lo logramos!

El sábado 15 de mayo clausuramos el Torneo Deportivo de Colegios Mayores de Madrid con la final de balonmano y voleibol.

.

La final se disputó en las canchas del CMU Aquinas y del CMU Marqués de la Ensenada:

.

Este curso hemos reinventado la forma de vivir el deporte para adaptarnos a las medidas anti-covid sin perder el espíritu deportivo colegial ¡Lo logramos!

.

Es un triunfo de la comunidad de Colegios Mayores de Madrid poder consolidar espacios de desarrollo para nuestros universitarios, en medio de las restricciones de la pandemia. Ha sido posible gracias al compromiso de los/as colegiales/as, a los cuidados de los delegados covid y de los equipos directivo que han velado por el cumplimiento de los protocolos.

.

Fue una final muy reñida y llena de satisfacción por haber superado las dificultades fuera y dentro de la cancha. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Deportistas de alto nivel

.

Destacaron como mejores jugadores de balonmano Inés Ros Martínez del CMU Santa María de Europa y Alejandro Porcel del CMU Marqués de la Ensenada; y en voleibol Ahmed Lago del CMU Isabel de España y Raúl Pascual Aragonés del CMU Santa María de Europa.

.Un torneo novedoso

.

Este fin de semana también, contamos con la transmisión en vivo por nuestras redes sociales. Visita nuestro Instagram Facebook para ver los vídeos de los partidos de la final. Colegiales del CMU Diego de Covarrubias y del CMU Marqués de la Ensenada narraron los partidos para toda la afición que de forma on line nos seguía. Gracias por tan valiosa aportación que ha cargado de novedad esta final.

.

Este curso hemos incorporado árbitros federados al Torneo Deportivo. Ha sido una mejora para el desarrollo de la actividad, potenciando el trabajo de nuestros árbitros colegiales y dotando de profesionalismo nuestra competición.

.

Queremos agradecer a quienes han hecho posible el desarrollo del Torneo Deportivo de Colegios Mayores de Madrid. Es una gran satisfacción ratificar año a año que nuestras instituciones trabajan en conjunto para garantizar, a través de las actividades deportivas, el sano desarrollo de los jóvenes.