/  Deportes   /  ¡Inició Torneo deportivo 2020-21!

¡Inició Torneo deportivo 2020-21!

El Torneo Deportivo de Colegios Mayores 2020-21 ha iniciado como la muestra de nuestros esfuerzo para adaptarnos a la realidad en la que nos movemos. El COVID 19 nos ha puesto a prueba y vamos superándolo con flexibilidad y trabajo en equipo. Es por ello, que este curso hemos decidido iniciar con los deportes de raqueta: pádel, tenis y frontenis; preservando las medidas de seguridad pero sin renunciar a nuestro espíritu deportivo.

Se han apuntado 82 equipos, provenientes de 26 Colegios Mayores, que suman 622 jugadores. Agradecemos el trabajo que están llevando adelante los árbitros, quienes este curso cuentan con el apoyo de los delegados de higiene para el cumplimiento del protocolo anti-COVID 19 Y cumplir el reglamento ¡Enhorabuena a todos por el esfuerzo!