/  Deportes   /  ¡Iniciamos el Torneo Deportivo 21-22!

¡Iniciamos el Torneo Deportivo 21-22!

El 18 de octubre se inició el Torneo de Colegios Mayores de Madrid. Esta es una de las actividades promovidas por la Asociación que convoca más participantes colegiales.

.

A través de la competición propiciamos que los colegiales de distintos Colegios Mayores se conozcan. En cada partido ponen a prueba su capacidad de trabajo en equipo y, sobre todo, desarrollan sus talentos deportivos al máximo.

.

El curso pasado hicimos todos los ajustes necesarios para vivir la competición, a pesar de la pandemia que atravesábamos. Este curso 2021-22 nos hemos adaptado al nuevo protocolo COVID-19 que nos permite incorporar más disciplinas deportivas. Te invitamos a que leas el Reglamento del Torneo Deportivo 2021-22 y no te pierdas ningún detalle.

Taller de árbitros

Son muchos los implicados en esta actividad. Cumplen un rol protagonista los árbitros velando por el correcto desarrollo de cada encuentro. Este curso los árbitros nos han sorprendido con una participación masiva en la formación específica para ellos que hemos ofertado el pasado 4 de octubre en el CMU Mendel.

.

En nuestro canal de YouTube puedes visualizar los sorteos de cada una de las disciplinas y saber cómo han quedado constituidos los grupos.

.

Iniciamos con muchas fuerzas el Torneo Deportivo de Colegios Mayores 2021-22 y animamos a todos los participantes a seguir celebrando el espíritu deportivo en nuestras instituciones.