/  Deportes   /  Entrega de recaudación del Concierto Cáritas 2022

Entrega de recaudación del Concierto Cáritas 2022

Hemos entregado de manera oficial el total de la recaudación lograda con el Concierto Cáritas 2022. ¡17.062 € para Cáritas Madrid!

D. Luis Hernández Vozmediano, presidente de Cáritas Diocesana Madrid ha recibido, en nombre de la institución, de mano de D. Gabriel Beltrán Sánchez, presidente de la Asociación, y Dña. Celia Llácer Carbonell, directora de la JOECOM, un cheque simbólico que refleja el total de la recaudación.

El concierto Cáritas 2022 ha sido el epicentro de un torbellino de solidaridad. Se ha sumado el esfuerzo de Caritas Diocesana de Madrid, de los Colegios Mayores de Madrid, de la Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores (JOECOM) y de tantas personas más que han querido dar un impulso a la acción solidaria y un apoyo a los más vulnerables.

Agradecemos a Cáritas Diocesana de Madrid por la decisiva labor que realiza para prevenir la exclusión social y para ayudar a las personas más vulnerables de nuestra sociedad, por la defensa y promoción de la dignidad humana y por cultivar y fomentar entre los jóvenes los valores de la solidaridad y el cuidado mutuo por encima de cualquier diferencia o condición.

¡Gracias, de nuevo, a todos por la participación!