Image Alt

Asociación de Colegios Mayores de Madrid

  /  Noticias   /  Dirección renovada

Dirección renovada

Este fin de semana estuvimos presente en el cambio de dirección del Colegio Mayor Vedruna.

Dña. Mª Inmaculada Eibe Guijarro, directora saliente, desempeñó el rol de subdirectora durante 7 años y de directora los últimos 7 años. Desde la Asociación queremos agradecer 14 años de trabajo por la formación de nuestras universitarias. De igual forma, damos la bienvenida a Dña. Eva Romanillos, quien se ha desempeñado como subdirectora hasta ahora, y asumirá la dirección de este Colegio Mayor.

En sus palabras “Inma”, como es conocida por todos en la comunidad colegial, puntualizó la importancia de ver la dirección del Colegio Mayor como un director de orquesta que armoniza la labor y los talentos de todos los miembros de la institución. Simbolizó este relevo entregando una batuta a la directora entrante y a Dña. Lucia  Cabiedas, quien asumirá la subdirección. Agradeció a la comunidad de Colegios Mayores por los aprendizajes obtenidos estos años y recibió un emotivo homenaje de parte de las colegialas.

D. Gabriel Beltrán asistió en representación de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid y D. Juan Muñoz por el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España.


Agradecemos la invitación y ser parte de estos momentos que nos permiten reconocer el camino recorrido como colectivo de Colegios Mayores y de renovarnos.

¡Mucho éxito al CMU Vedruna en esta nueva etapa!