/  Noticias   /  Comunicación en comunidad

Comunicación en comunidad

Ayer se llevó a cabo el 3er Encuentro de responsables de comunicación de los Colegios Mayores de Madrid en el CMU Diego de Covarrubias.

.

Inició con la bienvenida de D. Ignacio Antón, secretario de la Asociación, quien agradeció a los participantes por visibilizar la labor de los Colegios Mayores. Luego, Dña. Yasury Romero, responsable de comunicación, presentó un recorrido de los momentos más destacados del año y una síntesis de la evaluación del curso 2020-21 realizada por las distintas instituciones.

.

Los participantes se distribuyeron por grupo para compartir las experiencias exitosas de comunicación que han llevado a cabo este año. Ha sido un espacio para poner en común las buenas prácticas, para aprender y para seguir consolidando la relación como asociados.

.

Durante todo el curso se ha hecho seguimiento de las estrategias y mejoras en el área de comunicación de los Colegios Mayores. En el encuentro se aprovechó para entregar un reconocimiento a los responsables de comunicación por su crecimiento en redes sociales, por sus contenidos novedosos, por la colaboración con la comunidad colegial, por ser ejemplo de la calidad visual en sus medios electrónicos, entre otras cualidades. Los asistentes agradecieron la labor de la Asociación y los avances que se han dado en el área de comunicación.

.

Durante la jornada hubo momentos para compartir un café, para comentar anécdotas, conocerse y celebrar que somos una comunidad que trabaja en equipo por el bien de los universitarios de Madrid.

.

Para concluir se compartieron las iniciativas que se proponen para el próximo curso en el área de comunicación para seguir trabajando en equipo y dando proyección al modelo de Colegio Mayor bajo la premisa de que #UnMayorEsMás.

.

Agradecemos el encontrarnos y seguir consolidando la red entre los Colegios Mayores de Madrid.