/  Noticias   /  Colegios Mayores en la Feria Aula 22

Colegios Mayores en la Feria Aula 22

Los Colegios Mayores de Madrid hemos participado en la Feria Aula del IFEMA por primera vez, dando a conocer la experiencia colegial en la Semana de la Educación. A la feria ha registrado la visita de 117.000 personas, provenientes de 24 países.

Los colegiales han compartido su experiencia de vivir en un Colegio Mayor con los asistentes al recinto ferial. Hemos dado a conocer la diversidad de experiencia educativas que se viven en los Colegios Mayores de Madrid. Han contado las razones por las que un #UnMayorEsMás

Ha sido un espacio para interactuar con la comunidad universitaria madrileña, en especial con aquellos que están iniciando esta etapa.

Los asistente a la Feria Aula nos han dejado sus comentarios y ha quedado repleto nuestro stand de mensajes. Nos han escrito las razones por las que #UnMayorEsMás, qué esperan de un Mayor y sus lugares de procedencia. Hemos contado con la gratas visitas como las de D. Ricardo Díaz Martin, Director General de Universidades de la Comunidad de Madrid.

Hemos favorecido la participación a través de un concurso en redes sociales. Los participantes se han hecho una fotografía en la feria y nos han mencionado en sus redes sociales. ¡Los Colegios Mayores nos proyectamos! En breve, el ganador recibirá una caja de experiencia en la que podrás escoger una actividad extrema o de relax entre un abanico de posibilidades. Así compartimos una pequeña muestra de lo que es vivir en un Colegio Mayor: ¡Un abanico de posibilidades!

Gracias a todos los colegiales y miembros de los equipos directivos que se hicieron presentes en el stand de Colegios Mayores de Madrid como voluntarios o visitantes. Ha sido una experiencia de comunidad que nos ha permitido interactuar y trabajar en equipo.