/  Noticias   /  CMU Moncloa impone beca colegial de honor al Alcalde de Madrid

CMU Moncloa impone beca colegial de honor al Alcalde de Madrid

El 09 de marzo participamos en la imposición de becas que celebró el Colegio Mayor Moncloa. En esta ocasión, 13 colegiales recibieron la beca colegial y otorgaron la beca de colegial de honor a D. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

El Consejo de Becarios del Colegio Mayor Moncloa señaló que la concesión se debe a su labor de defensa y cuidado de los ciudadanos frente a la pandemia de la COVID 19.

En su discurso de imposición, titulado “Por qué elegí la política, o por qué la política me eligió a mí”, el Alcalde destacó la importancia del espíritu de servicio para cualquier gobernante. Invitó a los presentes a asumir este espíritu para si. Animó a los colegiales a ser estudiantes muy competitivos y a que participen en actividades de solidaridad. Al terminar el acto, el alcalde firmó en el libro de honor del Colegio Mayor.

Como Asociación, agradecemos al CMU Moncloa la invitación a esta actividad. Nos enorgullece participar en estos actos que permiten proyectar la imagen de los Colegios Mayores de Madrid como el espacios de formación ciudadana que somos.