/  Deportes   /  Apúntate a la Carrera Corre por una Causa de Madrid
Portada Corre por la infancia refugiada

Apúntate a la Carrera Corre por una Causa de Madrid

La Asociación retoma el contacto con la Fundación Entre Culturas para participar en su Circuito de Carreras «Corre por una Causa», el mayor circuito de carreras de España, realizado habitualmente en más de 12 ciudades de nuestra geografía.

Este año corremos por la educación de la infancia refugiada. Más de 43 millones de niños y niñas en el mundo viven afectados por la guerra, las catástrofes naturales o la pobreza extrema, obligados a dejar sus hogares, donde la educación se convierte en un refugio de paz, clama y esperanza.

La Asociación ha fomentado la participación en esta carrera por el apoyo a sus valores, y contamos con una clasificación propia e interna, exclusiva de la Asociación, para los colegiales participantes, con menciones especiales para el primer, segundo y tercer puesto en categoría masculina y femenina, que esperamos fomenten la participación y el espíritu deportivo.

Puedes consultar en qué otras ciudades se celebra, y apuntarte en grupo o individualmente a cualquiera de ellas, a través de su página web.

Sobre la carrera

Fecha de inscripción: hasta el 10 de febrero

Fecha de la carrera: domingo, 11 de febrero

Lugar y hora: explanada de Puente del Rey, 9.30h

Método de inscripción: por Colegio Mayor, a través del excel para grupos.

(Mándalo a g.ceaux@entreculturas.org para apuntarte a la carrera y a info@asociacioncm.es para contarte en la clasificación CMM)

Precio: 12 euros por persona

Categorías: 10km, 5km, 5km marcha

Puedes encontrar más información en la web de Corre por una Causa.

Recorrido 5km

Carrera 5km Corre poruna Causa 13 edición