/  Noticias   /  Vuelve el deporte

Vuelve el deporte

Un año más hemos celebramos el Torneo Deportivo de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid. Este curso 2021-22, en su 36 edición, hemos recuperado la competición deportiva en todas las disciplinas.

Queremos agradecer a los 5.000 jugadoras y jugadores su esfuerzo y entrega para hacer de nuestra competición deportiva la más grande y relevante de la Universidad madrileña.

422 equipos han participado en el Torneo de Colegios Mayores de Madrid en las distintas disciplinas. La variedad de deportes es un valor añadido que hace destacar el Torneo Deportivo de Colegios Mayores de Madrid. En él hay espacio para los distintos intereses deportivos de todos nuestros colegiales y colegialas.

El Complejo Deportivo Ntra. Sra. de La Almudena de la Universidad Complutense de Madrid fue el escenario propicio para que se encontraran los equipos finalistas de balonmano, baloncesto, fútbol y voleibol que habían superado con éxito todo el Torneo Deportivo de Colegios Mayores de Madrid. Ha sido un motivo de gozo para la comunidad colegial el poder volver a las canchas, el poder volver a encontrarnos.

¡Comunicamos el deporte!

Nuestras finales del Torneo Deportivo han sido la oportunidad propicia para que los participantes del Curso de Comentarista Deportivo, organizado por la Asociación, hicieran sus prácticas guiadas por Guillermos Uzquiano, comentarista deportivo de Movistar+ y profesor de nuestro taller.

Este curso hemos transmitido las finales en vivo, lo que ha permitido que desde los Colegios Mayores se diera seguimiento a la actividad deportiva. Colegiales y equipos directivos de los Colegios Mayores han dado cobertura audiovisual a la competición, fotografiado y grabado nuestros partidos, y así han inmortalizado la vida deportiva de este curso 2021-22 ¡Gracias por todo el trabajo!

Una gran afición

El Torneo Deportivo de Colegios Mayores se disputa en la cancha pero gran parte de la fuerza viene de las gradas. La alegría colegial que imprime la afición hace de cada partido una fiesta.

Queremos agradecer a todos los que han animado y dado color a nuestra competición con tanta creatividad.

¡Hasta el próximo curso!