Torneo de Debate 2019

Se anuncia la pregunta del “IX Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores” que organiza la Asociación de Colegios Mayores de Madrid junto al Consejo de Colegios Mayores de España.

En esta edición se debatirá sobre “Europa/España”: ¿Deben los partidos políticos negarse a pactar con partidos extremistas?

La fase previa tendrá lugar el 1 y 2 de marzo de 2019 en el Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino y la fase final el 8 de marzo, en el Senado de España.

Puedes encontrar el Reglamento, el formulario de inscripción, el contexto de la pregunta y más información, en el siguiente enlace: Información Torneo de Debate 2019

Start a Conversation