Carrera Solidaria

CARRERA SOLIDARIA

Para cubrir la disciplina de atletismo dentro de las actividades deportivas, la Asociación para Actividades Conjuntas de los Colegios Mayores de Madrid asumió desde hace años como propia la carrera solidaria que organiza cada año la ONG de los jesuitas Entreculturas, cuyo objetivo es sensibilizar a la población española en la importancia de que todas las personas puedan tener una educación y un futuro digno. Cada año los fondos recaudados con las inscripciones y las empresas colaboradoras se destinan a un proyecto educativo de Entreculturas en América Latina o en África.

Nuestra Secretaría canaliza las inscripciones de todos los colegiales en esta carrera que suele celebrarse en el mes de febrero, habiendo creado una categoría específica de participantes de Colegios Mayores, en la que se premia a los tres primeros colegiales clasificados, tanto masculinos como femeninos. La modalidad que corresponde a los colegiales es la de los 10 kilómetros, si bien la organización propone otras distancias para diferentes edades.

Los Colegios de que deseen participar el día 11 de febrero en la Carrera Solidaria 2018 por la Educación en Sudán del Sur; deben completar el formulario que se adjunta, el cual puede ser enviado por correo electrónico a info@asociacioncm.es o ser entregado personalmente en la Secretaría de Actividades Conjuntas ubicada en el Colegio Mayor Santa María de Europa, C/Cea Bermúdez 17, Madrid.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero.

Formulario de inscripción Carrera Solidaria 2018

Más información en www.correporunacausa.org.