/  Noticias   /  Toma de posesión del Rector de la UCM

Toma de posesión del Rector de la UCM

Hoy miércoles 12 de junio, tuvimos el honor de acompañar a la comunidad educativa de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en la toma de posesión como Rector Magnífico del Dr. Don Joaquín Goyache Goñi.

El acto fue presidido por el Exmo. Sr. D. Pedro Manuel Rolián Ojeda, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid. Se realizó la lectura del nombramiento y seguidamente el acto de toma de posesión.

Los presentes escucharon las palabras de D. Carlos Andradas Heranz, quien ejerció sus funciones, como Rector de la UCM, hasta el día de hoy. Luego, El Dr. Don Joaquín Goyache Goñi dirigió un mensaje a los asistentes,  ante esta nueva experiencia que emprende. Y concluyó el acto con las palabras del Exmo. Sr. D. Pedro Manuel Rolián Ojeda, presidente en funciones de la Comunidad de Madrid.

La Asociación de Colegios Mayores de Madrid extiende un abrazo fraterno de felicitación a toda la comunidad educativa de la UCM en este día de renovación y ratifica su compromiso de seguir fortaleciendo la acción educativa de la mano de la Universidad.