Torneo Alfonso XIII

Los días 21 y 22 de abril del 2018, se celebrará la Final del “Torneo Deportivo de Actividades Conjuntas”.

El día 23 de abril comienza el “Trofeo Alfonso XIII” con los siguientes deportes:

• Baloncesto femenino y masculino
  • Balonmano Masculino
  • Fútbol 11
  • Fútbol sala femenino y masculino
  • Rugby femenino y masculino
  • Vóley femenino y masculino

Puedes consultar aquí el calendario: TROFEO ALFONSOXIII 2018 CALENDARIO

Artículos:

Art 72) La participación del Campeón y del Subcampeón del Trofeo de Actividades Conjuntas en el “Trofeo Alfonso XIII” es absolutamente obligatoria en aquellos deportes que la UCM oferte para dicho Trofeo en el curso académico correspondiente.

Art 73) Estos partidos son inaplazables, debiendo los equipos de la Liga del Torneo de Actividades Conjuntas adaptarse a la regulación que la UCM posea para dicho Trofeo.

Art 74) En caso de que un equipo no pueda participar en el “Trofeo Alfonso XIII” deberá ponerse de acuerdo con los equipos clasificados en 3º o 4º lugar del Trofeo de Actividades Conjuntas, a fin de asegurar su representación.

74.1) Este cambio deberá comunicarse en Secretaría con al menos 48 horas de antelación al encuentro en disputa y con la conformidad, por escrito, de los dos equipos, es decir, del equipo titular para participar en el “Trofeo Alfonso XIII” (primer o segundo clasificado) y del equipo que le sustituye (tercer o cuarto clasificado). Si Secretaría no es informada en plazo y por escrito del cambio, considerará como equipo participante en el “Trofeo Alfonso XIII” al equipo titular del derecho a participar, con las consecuencias que esto conlleve.

74.2) No obstante, la no participación en el “Trofeo Alfonso XIII” del campeón o del subcampeón del Trofeo de Actividades Conjuntas, podrá ser sancionada con la pérdida de la mitad de la fianza a pesar de que busque un sustituto para su representación.

Art 75) La no comparecencia a un partido del “Trofeo Alfonso XIII” de los equipos titulares o de sus sustitutos podría suponer la pérdida de la totalidad de la fianza. La incomparecencia a los dos encuentros puede conllevar además la pérdida de la mitad del premio en metálico obtenido en el Trofeo de Actividades Conjuntas.