Torneo de Debate

imagen-torneo-de-debate

ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Finalistas Torneo de Debate 2017 (03/04/2017 11:54) - El pasado viernes 31 de marzo de 2017, se celebró la final y semifinal del Torneo de Debate en el Senado. El primer equipo clasificado fue: Loyola 1, perteneciente al CMU Loyola El segundo equipo clasificado fue : Roncalli-Aquinas 2, pertenecientes al CMU Roncalli y al CMU Aquinas. El tercer equipo clasificado fue: Jaime del Amo 2, perteneciente al CMU (...)
  • Semifinalistas Torneo de Debate 2017 (27/03/2017 11:11) - Los días 24 y 25 de marzo de 2017 se celebró el VII Torneo de Debate en los Colegios Mayores Universitarios: Pio XII Y Jaime del Amo, gracias por dejarnos vuestras sala paras este Torneo, y muchas gracias también a Anexa por vuestra ayuda y participación. La clasificación de los semifinalistas fue la siguiente: SEMIFINALISTAS CMU CM (...)
  • Horarios Debate 2016-2017 (23/03/2017 08:24) - A continuación se detallan los horarios del torneo de debate de este curso. El viernes todos los debates se realizarán en las instalaciones del C.M.U. Pio XII, mientras que el sábado se celebrarán también en el C.M.U. Jaime del Amo. Viernes 24 de marzo (solo en C.M.U. Pio XII) 16:00 Entrega de acreditaciones en C.M.U. (...)
  • Apertura Plazo de Inscripción Debate 2016-2017 (06/03/2017 12:29) - Se celebrará el II Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores y el VII Torneo de Debate de la Asociación para Actividades Conjuntas. Fecha 1ª fase: 24 y 25 de marzo de 2017 Lugar de celebración: C.M.U. Pío XII y C.M.U. Jaime del Amo Fecha límite de inscripción: 15 de marzo La pregunta objeto de (...)
  • Fechas del Torneo de Debate (03/02/2017 15:23) - El II Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores y el VII Torneo de Debate de la Asociación para Actividades Conjuntas, se celebrarán los días 24 y 25 de Marzo. El Tema a debatir se informará en breve. Puedes consultar más información en la página del Torneo de Debate
OTROS DOCUMENTOS RELACIONADOS
  • Resultados Final 2015-2016 (08/04/2016 20:55) - La final del I Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores y el VI Torneo de Debate de la Asociación para Actividades Conjuntas, se celebró el pasado 8 de abril. Pudimos contar con la presencia de: D. Pio García-Escudero Márques ( Presidente del Senado) D. José María Lassalle Ruíz (Secretario de Estado de Cultura) D. (...)
IMÁGENES