Día: 5 marzo, 2018

TEATRO salida INTERCOLEGIAL

¡VEN AL TEATRO a ver “OSCAR o la felicidad de existir” el jueves 15 de marzo q las 20.00hs en el Teatro Arapiles!

Tenemos para ofrecerte la oportunidad de una salida cultural INTERCOLEGIAL para ver juntos esta gran obra dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente.
El precio es de 10€/persona.
Y luego nos contarán tanto la Actriz como el Director cómo ha sido el proceso del montaje.

Si te interesa ponte en contacto con nosotros a info@asociacioncm.es antes del viernes 9 de marzo.
¡No pierdas la oportunidad!

Ceremonia de Clausura Torneo de Debate

La Ceremonia de Clausura del “VIII Torneo de Debate de Colegios Mayores y III Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores, se celebrará el día 9 de marzo en el Senado.

El horario de llegada de los participantes e invitados, será a las 8:30h por calle Bailén.

Los 4 equipos finalistas son:

Colegio Mayor Universitario Jaime del Amo 1

Colegio Mayor Universitario Alcalá 1

Colegios Mayores Universitarios RoncalIi-Aquinas

Colegio Mayor Loyola

Contaremos con la retransmisión de la Ceremonia en streaming a través de la siguiente URL:

Adjuntamos el Desarrollo de la ceremonia:

TORNEO DE DEBATE DE COLEGIOS MAYORES