Día: 3 abril, 2017

Finalistas Torneo de Debate 2017

El pasado viernes 31 de marzo de 2017, se celebró la final y semifinal del Torneo de Debate en el Senado.

El primer equipo clasificado fue: Loyola 1, perteneciente al CMU Loyola

El segundo equipo clasificado fue : Roncalli-Aquinas 2, pertenecientes al CMU Roncalli y al CMU Aquinas.

El tercer equipo clasificado fue: Jaime del Amo 2, perteneciente al CMU Jaime del Amo

Desde la Asociación de Actividades Conjuntas, se da las gracias a los equipos que han participado, así como también a la empresa organizadora Anexa y al Senado por ofrecer sus instalaciones.

Finalistas Certamen de Música 2017

El pasado viernes 31 de marzo de 2017, se celebró el Certamen de Música en el Colegio Mayor Mara.

El primer premio fue para: Bárbara Enseñat Ribas (Solista), perteneciente al CMU Fundación Sepi.

El segundo premio fue para: Red Daudelian, perteneciente al CMU Juan Luis Vives.

Desde la Asociación de Actividades Conjuntas, se da las gracias a los grupos que han participado, así como también al CM Universitario Mara, por ofrecer sus instalaciones.