Día: 8 enero, 2019

Carrera Solidaria Entreculturas

¡Ya se encuentra abierta la inscripción a la Carrera Solidaria por la Educación de las niñas en África y América Latina que organiza Entreculturas!

En la edición de 2019 el circuito de carreras solidarias Corre por una Causa_Luz de las Niñas 2019__ destinará su apoyo al acceso a educación en igualdad para más de 12.700 niñas que viven en países en desarrollo o zonas de conflicto.

Con tu participación estarás apoyando al programa “La Luz de las Niñas” que ya ha protegido a 32.000 niñas ante situaciones de violencia.

Plazo de inscripción: hasta el 1 de febrero de 2019

Coste de inscripción: 12 euros para carreras de 10km, 5km y 5km marcha y 6 euros para las carreras de niños.

Forma de inscripción: a través de correo electrónico a info@asociacioncm.es (se adjunta formulario), o presencialmente en nuestra Secretaría ubicada en el Colegio Mayor Mendel, de 10 a 14hs.

Formulario de inscripción Carrera Solidaria_2019

Torneo de Debate 2019

Se anuncia la pregunta del “IX Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores” que organiza la Asociación de Colegios Mayores de Madrid junto al Consejo de Colegios Mayores de España.

En esta edición se debatirá sobre “Europa/España”: ¿Deben los partidos políticos negarse a pactar con partidos extremistas?

La fase previa tendrá lugar el 1 y 2 de marzo de 2019 en el Colegio Mayor Santo Tomás de Aquino y la fase final el 8 de marzo, en el Senado de España.

Puedes encontrar el Reglamento, el formulario de inscripción, el contexto de la pregunta y más información, en el siguiente enlace: Información Torneo de Debate 2019

Compartimos con vosotros el vídeo promocional del "IX Torneo Nacional de Debate de Colegios Mayores".Y os animamos a participar de esta actividad formativa que fomenta la cultura de la dialéctica y el diálogo, imprescindibles para la formación universitaria y democrática.#colegiosmayores#TorneodeDebate#VideoTorneodeDebate#vivirenuncolegiomayor@Mascoa@ConsejodeColegiosMayoresUniversitariosdeEspañaSenado de España

Publicada por Asociación de Colegios Mayores de Madrid en Lunes, 21 de enero de 2019