2018-2019 Rugby

En la jornada del 23 de abril de 2019, se disputaron las finales de Rugby del Torneo de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid y el tercer y cuarto puesto en el Complejo Deportivo Paraninfo, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid.

Tras el esfuerzo, el compañerismo y la deportividad que mantuvieron los equipos durante estos meses del Torneo, resultaron campeones el CMU Elías Ahuja en la modalidad masculina, el CMU Chaminade en la femenina, llevándose el tercer puesto el Colegio Mayor Santa María de Europa.

Felicitamos a todos los equipos por haber participado con tanta emoción en este curso y agradecemos un año más a la Universidad Complutense de Madrid, por brindarnos sus instalaciones para celebrar estas finales.

¡YA PUEDES SEGUIR EL “TORNEO DEPORTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE COLEGIOS MAYORES DE MADRID” A TRAVÉS DE LEVERADE!

Es la forma más sencilla de consultar las competiciones mediante un sistema avanzado de control. Esta aplicación de Android la puedes instalar en tu dispositivo, buscar “Asociación de Colegios Mayores de Madrid”, seleccionar el deporte e informarte de fechas, cambios, partidos y resultados.

¡Y RECUERDA! Toda la competición se llevará a través de LEVERADE, nada se publicará en la web.